A qué edad se sienta un bebé?

La mayoría de los bebés pueden sentarse por sí solos a los nueve o diez meses, aunque algunos pueden hacerlo ya a los ocho meses, mientras que otros no pueden hacerlo antes de los doce meses de edad.