Qué animal tiene los ojos más grandes del mundo?

Los ojos más grandes pertenecen al calamar gigante (Architeuthis dux). Ya que, los ojos, de estos imponente animales marinos, pueden llegar a medir hasta 30 centímetros de diámetro. Esto es mayor a un balón de basquetbol que tiene alrededor de 24 centímetros de diámetro.