Propiedades del eucalipto?

El eucalipto alivia resfriados y afecciones respiratorias, tiene un uso como antiséptico y desinfectante ante procesos virales, ayuda a descongestionar los pulmones y a combatir el reuma, es eficaz en los enjuagues bucales y permite la desinfección de heridas.