De dónde salió la piel de gallina?

La piel de gallina se produce por la liberación de adrenalina, que se segrega en situaciones de frío y también de estrés. Esto produce una serie de reacciones en todo nuestro cuerpo y eriza el vello del cuerpo. La textura que toma la piel es parecida a la piel de las gallinas