Por qué el mundo existe?

El filósofo William Free sostiene que las únicas dos opciones que pueden explicar la existencia son que las cosas siempre han existido o que han surgido espontáneamente. En cualquiera de los dos casos, la existencia es un hecho para el que no existe una causa.