Para qué sirve la berenjena?

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades pues aontiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico. Es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.