Quién es amaranta venegas?

Amaranta Venegas es una famosa estrella de tiktok e influencer quien a muy corta edad se hizo famosa por los millones de seguidores logrados en sus redes sociales gracias a sus vídeos publicados en tiktok convirtiéndose en toda una celebridad.