Qué significa bowser?

Bowser (クッパ Kuppa, llamado en japonés Koopa) es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en la serie de juegos de Super Mario. Es el archienemigo de Mario. Se trata del rey y el más poderoso de los Koopas.