Beneficios de la canela?

Ayuda a combatir el colesterol, triglicéridos y niveles de azúcar, tiene efecto antibacteriano, antiespasmódico, antiinflamatorio y es expectorante natural, disminuye la fatiga y mejora el estado de ánimo, ayuda a Disminuir el apetito, mejora la circulación sanguínea y Disminuye la presión arterial

---

Es una buena fuente de hierro, calcio, fibra, vitaminas C y B1 y selenio. Además, cuenta con aceite esencial, que le otorga un poder antioxidante y antimicrobiano, que impide el desarrollo de gérmenes.