Júpiter tiene volcanes?

Al ser un planeta gigante gaseoso, es poco probable que Júpiter tenga volcanes, pero algunas de sus lunas están repletas de ellos. Actualmente los científicos trabajan estudiando algunas de las más fascinantes, como las de la luna Io.