Quién es henry stickman?

La serie Henry stickman es un personaje realizado sólo con trazos en forma de línea recta y un círculo por cabeza. Henry comenzó como un ladrón insignificante que buscaba hacer algo de dinero, hasta ser un héroe. Su creador se desconoce y se convirtio en mito como slenderman entre otros.