Información sobre periquitos australianos?

El periquito común o periquito australiano es una especie de ave endémica de Australia, aunque ha sido introducida en otras regiones del mundo por ser muy común su uso como mascota. Mide alrededor de 18 cm de la cabeza a la punta de la cola y pesa alrededor de 35 g. Pueden vivir de 5 a 8 años.