Qué significa raspacho?

Tal vez quieres decir gazpacho y es una bebida con varios ingredientes como aceite de oliva, vinagre, agua, hortalizas crudas, generalmente tomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo.1​2​ Hay versiones antiguas que añaden a los ingredientes principales harina de habas, naranjas amargas, almendras