Cuántos gramos de azúcar hay en un vaso de cabernet sauvignon?

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la cantidad aproximada es que una copa de vino tinto de mesa de 148 ml usualmente contiene cerca de 0.9 gramos de azúcares totales, por lo que una taza de 240 ml contendría 1.4 gramos aproximadamente