Quién es claudette coleman?

es una mujer afroamericana de Alabama. Algunos historiadores dicen que es la Madre del Movimiento Moderno de los Derechos Civiles En 1955, a los 15 años de edad, se negó a ceder su asiento en un autobús de Montgomery a una mujer blanca de mediana edad