Quién fue la sultana kosem?

Valide Kösem Sultan fue Haseki Sultan (reina esposa) del Imperio Otomano de 1605 a 1617 como consorte principal del sultán Ahmed I, Valide Sultan (reina madre) de los sultanes: Murad IV e Ibrahim. Se convirtió en una de las mujeres más poderosas e influyentes de la Historia otomana.