Dónde se inventaron las milanesas?

Aún se debate sobre dónde surgió. Al comienzo se suponía que había nacido en Viena, de donde proviene el schnitzel o escalope vienés. Luego se dijo que la receta original proviene de Milán. Sin embargo, los alemanes aseguran que ellos acuñaron la idea de empanizar la carne a principios del siglo XX.