Qué son los chiles verdes?

Chile serrano, conocido como chile verde en el centro de México. ... Chile jalapeño, conocido como chile verde en el este de México, también llamado chile cuaresmeño. Chile chilaca, conocido como chile verde en algunas áreas del centro de México.