Qué pasó con los panchos?

El grupo musical "Los Panchos" terminó su actividad en 1993, tras 49 años de carrera en la que dejó un legado de más de 1100 canciones en español y otros idiomas. Hernando Avilés falleció el 26 de julio de 1986, Chucho Navarro el 24 de diciembre de 1993 y Alfredo Gil, el 10 de octubre de 1999.