Qué es cosmiatría?

Es la disciplina profesional que comprende los cuidados estéticos y cosméticos de la piel sana o enferma, derivados de simples desviaciones de la normalidad cutánea o de verdaderas enfermedades, respetando siempre la autoridad del profesional médico.