Quién inventó las pantaletas?

La invención de los primeros calzones femeninos se le atribuye a Catalina de Medicis, quien se topó con el problema de montar a caballo sin que le quedara expuesto aquel orificio por el cual los Medicis venían al mundo. Su invento tuvo que esperar más de 350 años para popularizarse.