Qué es dilexia?

Es dislexia El niño hace una lectura visual y deduce en vez de leer. Por ejemplo, puede leer casa en vez de “caso” o “lobo” en vez de “lopo”. Los niños con este tipo de dislexia pueden leer las palabras familiares, pero les resulta difícil leer palabras desconocidas, palabras largas o pseudopalabras