Es bueno comer avena?

Consumir avena trae diversos beneficios a la salud: ayuda a disminuir el colesterol, promuve la perdida de peso y más. es un cereal de bajo costo y rápida de preparar, se puede acompañar con casi cualquier alimento y la puedes comer en cualquier momento del día.