Cuál es el verdadero nombre de eltrollino?

Javier López Hervás, más conocido como ElTrollino, es un youtuber de nacionalidad española que se dedica a subir vídeos divertidos juntos a sus amigos Mikecrack, Timba VK, RaptorGamer, Sparta356, elmayo97, Invictor y RiusPlay que conforman el grupo #CoMPaS