Qué significa joker?

Joker en español significa bromista, comodín, o bufón. Se refiere a un término en inglés que puede hacer referencia al comodín, un naipe de la baraja inglesa, o también puede referirse al Joker, traducido como el Guasón, personaje de historieta de DC Comics, archivillano y enemigo de Batman.