De qué están hechas las maruchan?

Estas sopas instantáneas contienen harinas a las que se les adicionan potenciadores de sabor, aceites vegetales, grasas animales, derivados de soya, extracto de levadura, azúcares, sal, antioxidantes sintéticos, conservadores y colorante