Qué es supercalifragilisticoespiralidoso?

tal vez quisiste decir Supercalifragilisticoespialidoso, sin r, y según la película de Mary Poppins sirve para expresar lo que uno siente cuando te quedas sin palabras. Según el Diccionario Inglés de Oxford, es una expresión que supone una aprobación realizada con alegría. Escoge la que más te guste