De qué bandera del país es roja y amarilla?

El país que tiene los colores Rojo y amarillo en europa es España dividido en 2 franjas horizontales superior e inferior y en el centro una franja horizontal amarillo con un escudo en el medio, en Asia es China el país que ocupa ambos colores en su bandera