Quién escribió la canción surface pressure?

Lin-Manuel Miranda es un compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo y productor estadounidense, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton. Autor de la canción Surface pressure, de encanto, la película de Disney, estrenada el 25 de noviembre de 2021.