Cómo tender una cama?

Para tender una cama, puedes comenzar retirando la sábana encimera, edredón y almohadas. Luego estira sábana bajera desde las esquinas y pasa la mano para alisarla. Coloca la sábana encimera, tirando de los lados para que quede sin arrugas. Acomoda las almohadas, y cubre todo con el edredón o manta