Qué son los terribles dos?

"Los terribles dos años" se utiliza para describir los cambios que los padres generalmente observan en los niños de 2 años. Los padres pueden percibir esta edad como terrible debido a los cambios rápidos en el humor y las conductas de un niño y la dificultad de lidiar con el niño.