Quién es rose de blackpink?

Roseanne Park, también conocida por su nombre artístico Rosé, es cantante, modelo y bailarina australiana de origen coreano miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertainment en 2016.​ Su debut como solista fue el 12 de marzo de 2021, con el sencillo «On the Ground»