Qué es un ponche de fruta?

En México, los ingredientes del ponche de frutas varían de acuerdo a la región. En Colima lleva: guayaba, tamarindo, piña y canela. El más tradicional de México mezcla tejocotes, caña de azúcar, tamarindo, manzana, pera, guayaba, uva y ciruela pasa, flor de jamaica, piloncillo y canela.