Cuál es la salsa más picosa del mundo?

La salsa americana Dave's Gourmet Ultimate Insanity, que con un 250 000 mil en la escala Scoville se publicita como "la salsa más picante del universo" y advierten en su etiquetado que no es apta para personas con problemas cardíacos o respiratorios.