Existe la leche de cucaracha?

Coloquialmente, Sí. La 'Diploptera punctata' es vivípara y produce un líquido similar a la leche, con proteínas, grasas y azúcares, para amamantar a sus crías. Los científicos lo descubrieron al secuenciar los genes responsables de la producción de este líquido.