Qué pasa si me como un murciélago?

¡No querrás hacerlo! ¿O si?, En Guam, los murciélagos de la especie Pteropus mariannus son considerados un plato exquisito​ y una especie de murciélago zorro volador fue amenazada allí a causa de su caza para consumo.