De qué se trata la película del conjuro tres?

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, el hombre asegura haber sido poseído por un demonio.