Cómo se juega la mancha?

Se juega de 2 jugadores o más. Uno camina en 4 patas (esa es la mancha) y los demás van parados. Cuando la mancha toca a alguno de los que están parados se convierte en mancha. La mancha no se para siguen los 2 en 4 patas.