Qué es mastografía?

La mastografía es una exploración diagnóstica de imagen por rayos X de la glándula mamaria, mediante aparatos denominados mamógrafos. Estos aparatos disponen de tubos de emisión de rayos X adaptados para conseguir la visualización de las estructuras fibroepiteliales internas de la glándula mamaria.