Cómo se juega el soccer?

Se enfrentan en una cancha rectangular por los regular 11 jugadores contra 11. El objetivo es trasladar con las piernas un balón esférico al extremo del territorio rival y meter la pelota en un marco de 3 tubos metálicos 2 postes y un travesaño. Gana el que mete más veces la pelota en el marco rival