Por qué todos somos groot?

Cerca del final de la película, cuando el barco de Ronan, The Dark Aster, se estrella contra el suelo, Groot crea un capullo protector para el resto del equipo. Todo se pone muy emocional y Groot dice: Somos Groot! Por lo que yo sabía, todo lo que él puede decir es "Soy Groot"