Cuándo se estrenó cartoon network?

Cartoon Network se fundó el 1 de octubre de 1992. Gracias a ese día pudimos disfrutar de shows icónicos como las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo y la Vaca y el Pollito.