México es un país tercermundista?

México es una economía de varias economías. Algunas personas ganan muy buen dinero y pueden vivir con los lujos que tiene cualquier rico de un país desarrollado. Pero la mayoría no tiene ese privilegio. México no es un país tercermundista sino que está en vías de desarrollo. Es un país emergente.