Nombre la providencia de canadá?

La Comunidad de las Hermanas de la Providencia, fundada en Montreal, Canadá, en 1843 por Emilia Tavernier Gamelin y monseñor Ignace Bourget, su Misión consiste en: «Responder a las múltiples y urgentes necesidades de los pobres».