Conoces a alechiman?

Eber Alexander Ccahuay Usedo (Lima, Perú; 19 de marzo de 1997), mejor conocido como Alecchi o AlecchiMan (anteriormente AlxznDr19), es un youtuber peruano cuyo canal incluye vídeos de entretenimiento, gameplays y comedia.