Qué es pokemon dynamax?

El Dynamax es un fenómeno que ocurre exclusivamente en ciertas zonas de la región de Galar. Al dinamaxizarse, los Pokémon toman un aspecto gigantesco, volviéndose tremendamente fuertes. Se requiere de la muñequera Dynamax para usarlo y tras tres turnos volverán a la normalidad.