Qué eventos de primavera conoces?

El equinoccio de primavera, es muy famoso en Yucatán y marcaba el comienzo de la época de la fertilidad y las cosechas, con la llegada del dios Kukulcán, la serpiente emplumada en la cultura Maya. En la cultura azteca o mexica era la llegada del dios Quetzalcóatl