Cómo se juega las atrapadas?

Las atrapadas es un juego para niños con un perseguidor y varios participantes, quienes buscarán escabullirse de él durante toda la partida, pues en caso de ser “atrapados”, tendrán que invertir el rol y convertirse en el atrapador.