Quién es más fuerte hulk o superman?

En 1996, en la serie limitada de cómics "DC vs. Marvel", publicada por las mismas editoriales de historietas, Superman y Hulk se enfrentan, y aunque ambos quedan golpeados fuertemente, Hulk termina inconsciente y Superman se alza como el ganador de la batalla.