Quién es el escorpión rex?

El Scorpius Rex o como su nombre significa en Latín "Rey escorpión", fue un híbrido creado en el laboratorio del Dr. Henry Wu en una sala de nombre E750, visto en la Serie de Netflix Jurassic Park: Camp Cretaceous